Calibración Tampones Lisos
Hasta 500 mm
La calibración se realizará a dos alturas y en dos diámetros a 90º, siempre que el patrón lo permita.
Rango L ≤ 100 mm.
U= 0,5 µm.
Rango 100 < L ≤ 500 mm.
U= (0,6 + 0,001 x D) μm; D en mm.
D= Diámetro.
L= Longitud.
U= Incertidumbre para un nivel de confianza de aproximadamente el 95%.
Condiciones de venta para calibraciones en laboratorio
- La oferta de productos existente sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica e Islas Baleares. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
- El horario de recogida y devolución del material de 8:00 a 12:30 y de 14:00 a 17:00, excepto los viernes y vísperas de festivos que será de 8:00 a 13:30. La dirección: Tekniker, CLICKINDUSTRIAL – Nº PEDIDO, PARKE TEKNOLOGIKOA, C/ Iñaki Goenaga 5, 20600 Eibar, Gipuzkoa (Spain)
- Junto con el material se deberá enviar impreso el mail de confirmación de pedido con la relación de equipos, patrones y accesorios enviados y cuando corresponda, el manual de instrucciones, planos... Aquellos equipos que necesiten batería para su funcionamiento deberán tenerla en buen estado.
- El plazo para la recepción del informe, será el que figura en el e-mail de confirmación y se respetará siempre y cuando se reciba el equipo en el laboratorio en buenas condiciones en la fecha indicada en dicho email. En el caso de que no se reciba el equipo en dicha fecha, Tekniker se pondrá en contacto para confirmar el día estimado de la emisión del informe.
- El envío y recogida del material será a cargo del cliente tanto la selección del transportista como su coste. Tekniker no se responsabiliza de los daños que pueda sufrir el material debido al transporte de este. Se avisará al cliente vía email para su recogida.
- Los precios se refieren a calibraciones sin ajuste de los equipos.
- Las calibraciones se realizarán según los procedimientos establecidos por Tekniker y las acreditaciones concedidas por ENAC. Los alcances de acreditación y las incertidumbres se pueden consultar en www.tekniker.es/es/acreditaciones.
- Los certificados se emitirán en formato PDF y se podrán consultar a través del enlace de descarga enviado por mail o en el área de cliente de www.clickindustrial.es.
- En el caso de que Tekniker no pueda cumplir el plazo de entrega indicado en el pedido por causas extraordinarias, se indicará vía email el nuevo plazo estimado de la recepción del informe. Si no fuera aceptado por parte del cliente se procederá a la cancelación del pedido y devolución de las cantidades abonadas.
- Para ser objeto de certificación, el material (equipos, patrones...) deberá estar referenciado adecuadamente y de forma indeleble.
- Compromiso de Confidencialidad. Sin perjuicio de la firma de un acuerdo adicional de confidencialidad, Tekniker y el Cliente o Parte Interesada se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre cualquier documentación o información suministrada por una parte a la otra durante el proceso de negociación, ejecución y entrega de la prestación del servicio o proyecto. También velarán porque las personas de sus respectivas organizaciones y/o terceros subcontratados observen tal compromiso. Este compromiso no aplica al deber de sometimiento, que Tekniker y el Cliente tienen, respecto a revelar información por exigencias legales, administrativas o judiciales. Pero, en este caso, la parte que haya sido requerida pondrá en conocimiento de la otra la información revelada (salvo prohibición por ley).
- Si a iniciativa e interés del Cliente, o Parte Interesada, fuera necesaria la comparecencia de nuestros/as profesionales en juicios, arbitrajes o reuniones de presentación y defensa de los certificados o informes ante terceros, deberá ser objeto de acuerdo específico, con valoración de la asistencia y facturación aparte.
Puedes configurar tu presupuesto sin necesidad de que tramites el pedido en ese mismo momento. Podrás revisarlo, imprimirlo o consultarlo las veces que necesites y cuando estés preparado convertirlo en pedido, tú mismo o la persona designada en compras o administración.
Sigue estos pasos:
- Navega entre toda la información y busca el servicio que necesitas.
- Escoge entre las diferentes opciones y añade tu elección al carrito.
- Tramita tu pedido: pincha en el carrito del menú y revisa tu pedido.
- Completa los datos que te pedimos en cada caso para personalizar tu pedido: fecha, máquina, empresa a certificar…
- Déjanos tus datos. Aunque solamente necesites un presupuesto, será más fácil verlo en el espacio que te facilitamos.
- Elige tu dirección de envío. Y recuerda que, si necesitas certificar a un tercero, tendrás que meter tantas direcciones de envío como necesites.
- Revisa tu pedido y elige entre las opciones de pago.
- Si quieres efectuar el pago, te redirigiremos a la pasarela elegida y pondrás en marcha el pedido. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra.
- Si has elegido solicitar presupuesto, recibirás un email con un link a tu presupuesto, que podrás imprimir o convertir a pedido cuando lo necesites.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto o acceder a nuestra guía de compra.
¿Cómo planificar tu calibración?
Una vez escogidas las opciones del servicio y antes de añadir tu selección al carrito deberás seleccionar el rango de fechas en las que quieres recibir tu informe. Por defecto aparece el plazo de entrega estándar, que es de 10 días hábiles a partir de la fecha de confirmación del pedido.
Si quieres planificar tus calibraciones y obtener además descuentos por ello, tendrás que seleccionar entre las opciones disponibles:
- Próximo trimestre
- Próximo semestre
- Desde el próximo semestre a un año.
El precio se actualizará al seleccionar el tramo.
Elegida la opción, podemos añadir el producto al carrito para tramitar el pedido o presupuesto.
En la pantalla del Carrito de compra podrás completar los datos para personalizar tu pedido y escoger fecha para la recepción del informe de calibración. Este dato es obligatorio (marcado con *). El sistema solamente te ofrecerá las fechas disponibles. Una vez rellenados los datos tendrás que “actualizar carrito” para continuar.
Sigue los pasos para terminar con tu pedido y una vez hecho el pago o guardado el presupuesto recibirás un mail de confirmación con las indicaciones a seguir según el servicio contratado. No te preocupes si has planificado varias calibraciones en fechas diferentes. Recibirás un mail por cada uno de los servicios con tiempo suficiente para poner el proceso.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto o acceder a nuestra guía de compra.