Diagnóstico de Madurez en Industria 4.0

Fase 1: iníciate en Industria 4.0 analizando tu punto de partida y las posibilidades de tu empresa respecto a la digitalización.

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DIAGNÓSTICO

Diagnóstico de Madurez en Industria 4.0

La Industria 4.0 o conectada ha llegado para quedarse en los procesos de fabricación de pequeñas, medianas y grandes empresas del sector y aporta grandes ventajas como la eficiencia productiva, la mejora de la calidad, el ahorro en costes, así como el incremento de la productividad. Para poder avanzar en el camino hacia la transformación digital de tu empresa es imprescindible primero evaluar su madurez digital en Industria 4.0.  


Fase 1: Evalúa la madurez digital de tu empresa: punto de partida

Con una metodología propia y en función de la singularidad y objetivos de cada empresa, Tekniker realiza un diagnóstico personalizado que definirá los pasos a seguir para la trasformación en empresa 4.0. Con la contratación de esta primera fase se realiza una sesión conjunta con el cliente para conocer la situación real y las necesidades de la empresa en cuanto a la digitalización. Tras esta reunión, el centro tecnológico elabora y entrega un informe detallado a partir del cual se pueden identificar las oportunidades de mejora de negocio y la puesta en marcha de un plan de acción.



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IMPLEMENTACIÓN

Acompañamiento de Tekniker en la implementación

A partir de la elaboración del primer diagnóstico en esta fase inicial, Tekniker podría acompañar a tu empresa en todo el proceso de implementación. La duración y el coste de estas fases dependerán de las necesidades de cada cliente y del alcance del proyecto. La metodología contempla dos fases:

Fase 2: Análisis y Priorización de Oportunidades 4.0

Objetivo: Identificación de oportunidades de mejora y su priorización.

  • Contenido: Realización de un taller en el que confluyan el conocimiento sobre las tecnologías de Industria 4.0 de Tekniker y el conocimiento del sector y actividad propia de la empresa para obtener un listado de oportunidades priorizadas.
  • Proceso de trabajo y duración: Un taller conjunto de trabajo (Tekniker - empresa) de 4 horas de duración.
  • Lugar: En las instalaciones del cliente.
  • Entregable: Listado priorizado de oportunidades.

Fase 3: Roadmap 4.0

Objetivo: Definición de un plan de acciones de Industria 4.0

  • Contenido: Desarrollo del plan de digitalización de la empresa, donde se incluirán los diferentes hitos y sus acciones asociadas (proyectos, inversiones, actores,...) en el marco de las tecnologías Industria 4.0.  
  • Proceso de trabajo y duración: en función de la problemática de la empresa definirá el número de sesiones de trabajo necesarias.
  • Entregable: Plan de acciones de Industria 4.0.

Condiciones de venta del servicio

  • Tekniker contactará con el cliente dentro de los dos días posteriores a la confirmación de pedido para su puesta en marcha.
  • La oferta de servicios sólo tendrá como ámbito geográfico España, concretamente la península ibérica. Para pedidos de zonas diferentes a la señalada contactar aquí.
  • Compromiso de confidencialidad. Sin perjuicio de la firma de un acuerdo adicional de confidencialidad, Tekniker y el Cliente o Parte Interesada se comprometen a mantener la más estricta confidencialidad sobre cualquier documentación o información suministrada por una parte a la otra durante el proceso de negociación, ejecución y entrega de la prestación del servicio o proyecto. También velarán porque las personas de sus respectivas organizaciones y/o terceros subcontratados observen tal compromiso. Este compromiso no aplica al deber de sometimiento, que Tekniker y el Cliente tienen, respecto a revelar información por exigencias legales, administrativas o judiciales. Pero, en este caso, la parte que haya sido requerida pondrá en conocimiento de la otra la información revelada (salvo prohibición por ley) .
  • Si a iniciativa e interés del cliente, o parte interesada, fuera necesaria la comparecencia de nuestros/as profesionales en juicios, arbitrajes o reuniones de presentación y defensa de los certificados o informes ante terceros, deberá ser objeto de acuerdo específico, con valoración de la asistencia y facturación aparte.

Puedes configurar tu presupuesto sin necesidad de que tramites el pedido en ese mismo momento. Podrás revisarlo, imprimirlo o consultarlo las veces que necesites y cuando estés preparado convertirlo en pedido, tú mismo o la persona designada en compras o administración.

Sigue estos pasos:

  1. Navega entre toda la información y busca el servicio que necesitas.
  2. Escoge entre las diferentes opciones y añade tu elección al carrito.
  3. Tramita tu pedido: pincha en el carrito del menú y revisa tu pedido.
  4. Completa los datos que te pedimos en cada caso para personalizar tu pedido: fecha, máquina, empresa a certificar…
  5. Déjanos tus datos. Aunque solamente necesites un presupuesto, será más fácil verlo en el espacio que te facilitamos.
  6. Elige tu dirección de envío. Y recuerda que, si necesitas certificar a un tercero, tendrás que meter tantas direcciones de envío como necesites.
  7. Revisa tu pedido y elige entre las opciones de pago.
  8. Si quieres efectuar el pago, te redirigiremos a la pasarela elegida y pondrás en marcha el pedido. Recibirás un email de confirmación con los detalles de tu compra.
  9. Si has elegido solicitar presupuesto, recibirás un email con un link a tu presupuesto, que podrás imprimir o convertir a pedido cuando lo necesites.

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto o acceder a nuestra guía de compra.

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